Avances en la investigación por la muerte de Agostina Trigo
Agostina Trigo (22) tenía un segundo teléfono que fue detectado por la División Tecnológica de la Policía de Investigaciones de Mendoza. Una segunda línea telefónica que pudo ser clonada, y que aportó datos clave sobre las comunicaciones de la joven […]
Agostina Trigo (22) tenía un segundo teléfono que fue detectado por la División Tecnológica de la Policía de Investigaciones de Mendoza. Una segunda línea telefónica que pudo ser clonada, y que aportó datos clave sobre las comunicaciones de la joven a través de la mensajería de -también- una segunda cuenta de Facebook que poseía la joven.
La detección de una segunda SIM Card les permitió a los investigadores acceder a la segunda cuenta de Facebook de Agostina, y ampliar el rango de comunicaciones de la joven asesinada entre el domingo a la noche y el lunes por la madrugada en el Este, a unos pocos kilómetros de su casa.
Desde 2015, cuando comenzaron a realizarse las marchas de «Ni Una Menos» en Argentina, hasta la actualidad, hubo 81 femicidios en la provincia.