
Los cordobeses necesitamos que en nuestra provincia soplen nuevos vientos. Y para eso, es necesario un cambio de paradigma con nuevas ideas y formas de gestionar. Con menos relato y más acción. Tenemos que volver a ser una ciudad y una provincia segura, sostenible y vivible. Para vivir en paz. Nos tenemos que permitir que Córdoba dé el salto de calidad que todos soñamos. La herramienta para lograrlo es Juntos por el Cambio; que se nutre en la diversidad de miradas y valores.
El Gobierno Nacional ha sumido al país en su ausencia de liderazgo. Los argentinos estamos viviendo las consecuencias económicas, sociales y educativas de la falta de un plan. Hay que dar vuelta la página y Juntos por el Cambio, con un radicalismo fuerte y movilizado, está en condiciones de asumir ese desafío. Gerardo Morales tiene la firmeza, ideas y valores que necesita la Argentina para ordenarse, modernizarse y transformar la incertidumbre en esperanza.
La expectativa está puesta en encontrarnos; en que salgamos adelante como país, como colectivo. Tiene que ver con encontrar ese punto de encuentro que nos permita transformarnos positivamente y que Argentina sea el país que soñamos. Pero para eso es necesario caminar hacia el mismo norte. Donde aprendamos que no somos una suma de individualidades, sino el resultado de un proceso colectivo de trabajo que nos incluya a todos. Con la educación, la innovación y el empleo en primer lugar.
Ramón Mestre
Ex intendente de Córdoba