
La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó la tregua con el embajador en Brasil Daniel Scioli, en momentos en que la interna entre el cristinismo y la Casa Rosada subió tras el cierre de las internas que definieron a Sergio Massa como candidato a presidente en Unión por la Patria. En ese punto, las versiones apuntaban que el albertismo había traicionado al ex gobernador.
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales“, aseguró la vicepresidenta que mostró una foto en su despacho del Senado de la Nación.
Cristina indicó que con Scioli, que quedó relegado en la carrera hacia la presidencia, “hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me transmitió que su vocación es ayudar y colaborar como un compañero más, y me puso muy contenta cuando me contó que mañana Sergio Massa, el Ministro de Economía, lo va a recibir para abordar cuestiones vinculadas a la relación bilateral Argentina-Brasil“.
Recién en mi despacho del Senado junto a Daniel Scioli, embajador argentino en Brasil.
Nos conocemos desde hace mucho tiempo… Para ser más precisos, desde el año 1997, cuando ambos éramos Diputados Nacionales.
Hablamos mucho, con sinceridad y con el respeto de siempre. Me… pic.twitter.com/a5AgfdACIA
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 28, 2023