Finge demencia: Grabois puso en duda el espionaje ilegal
Juan Grabois es uno de los dirigentes más fieles del kirchnerismo. Aunque aseguraba que no se iba a someter a tener que votar a Sergio Massa, una vez que fue derrotado en las PASO, asumió con placer su militancia para […]
Juan Grabois es uno de los dirigentes más fieles del kirchnerismo. Aunque aseguraba que no se iba a someter a tener que votar a Sergio Massa, una vez que fue derrotado en las PASO, asumió con placer su militancia para el candidato a presidente. En este contexto, el referente oficialista puso en duda el espionaje ilegal presuntamente realizado por allegados al Frente de Todos.
El titular del Frente Patria Grande, que compone Unión por la Patria, fue uno de los espiados y por ello cuestionó la veracidad del espionaje. “Lo que todavía no me explico es cómo puede ser K un espía que espía más a los K que a los no-K, ni cómo puede estar contratado por La Cámpora un espía que espía al principal dirigente de La Cámpora“, sentenció. De esta manera, intentó desligar al Gobierno pese a los lazos entre los espías, La Campora, Rodolfo Tahilhade y la familia Kirchner.
El tuit de Juan Grabois