Visitá una de las bodegas sustentables de Mendoza
La bodega se encarga de producir vinos de Alta Gama que reflejan su enfoque puesto en la sostenibilidad y las prácticas orgánicas.
Bodega Séptima se encuentra en la zona alta de Agrelo, departamento de Luján de Cuyo, en la Ruta Internacional n.º 7. Un entorno de un ecosistema privilegiado. Su bodega está integrada a la montaña con sus pulsaciones y la vida que late en medio de la quietud. El edificio de piedra inmerso en la precordillera y su viñedo conforman un oasis en un auténtico desierto de altura en Mendoza.
Sus vinos nacen, se elaboran y evolucionan en la montaña. En valles desérticos situados en el corazón de los Andes, con su clima austero, su topografía accidentada, su suelo pobre y su entorno natural indómito. Los vinos tienen aromas y sabores que expresan el terruño cordillerano. En su restaurante ofrecen distintos tipos de menú, ya sean de 5 pasos o de copas y tapas, acompañados de sus excelentes vinos. Ofrecen mesas en sus terrazas para poder deslumbrarse con las vistas a sus viñedos y a la Cordillera Mendocina.
Una Bodega Sustentable
"El constante trabajo hacia la sustentabilidad, los vinos aptos para todo tipo de público y el consumo responsable son nuestros ejes actuales en cada botella que elaboramos", afirma Esteban Baigun, Gerente General de la bodega sobre el cuidado del medioambiente durante la elaboración de sus productos. En Bodega Séptima trabajan a largo plazo, elaborando vinos y cuidando del terruño pensando en las generaciones futuras.