Hoy habla Cristina y se esperan críticas a la gestión de Alberto

Cristina Kirchner volverá a hablar públicamente a 64 días de la noche en que quisieron asesinarla. Su reaparición está prevista para las 17, en el acto de cierre de los Congresos regionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). La Policía […]

Cristina Kirchner volverá a hablar públicamente a 64 días de la noche en que quisieron asesinarla. Su reaparición está prevista para las 17, en el acto de cierre de los Congresos regionales de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM). La Policía Federal, encargada de la custodia de la exmandataria, reforzó el número de efectivos abocados exclusivamente a ella y sus movimientos. CFK estará acompañada por el líder de la UOM, Abel Furlan; por su hijo Máximo Kirchner, y por el gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Se especula con un discurso que podría seguir con la línea de los reclamos en materia económica que ha hecho la vicepresidenta, donde en el último mes apuntó a las empresas alimenticias y a las prepagas por sus aumentos. Mientras tanto, en Casa Rosada hay especial atención por lo que CFK pueda decir. En medio de la fuerte tensión interna que atraviesa la coalición oficialista entre “albertistas” y “cristinistas”, los defensores del presidente Alberto Fernández, dan casi por hecho que “elíptica o directamente” habrá un golpe a su administración, aunque resaltan que el diálogo entre ambos no está interrumpido.

LO MÁS LEÍDO

Más de Política