JxC: victoria de Bullrich e imagen de unidad

Patricia Bullrich resultó ganadora en la interna de “Juntos por el Cambio“. De esta manera, será la precandidata a presidente de la Nación en las Elecciones Generales de octubre, acompañada del mendocino Luis Petri, quien será su compañero de fórmula. […]

Patricia Bullrich resultó ganadora en la interna de “Juntos por el Cambio“. De esta manera, será la precandidata a presidente de la Nación en las Elecciones Generales de octubre, acompañada del mendocino Luis Petri, quien será su compañero de fórmula. En el búnker de JxC, predominó un ambiente de unidad y esperanza de cara al futuro.

El discurso de Patricia Bullrich

Tras el triunfo, la ex Ministra de Seguridad de la Nación reconoció: “Hoy hemos dado un paso importante, el paso del cambio que en el medio de esta angustia nos emociona y nos abre una esperanza. También quiero felicitar a Javier Milei, porque hizo un aporte al debate y porque ha dicho, como todos nosotros, que no quiere que el Estado sea una cueva de La Cámpora“. En tanto, Horacio Rodríguez Larreta, quien compitió con Patricia en la interna, lanzó un mensaje de unidad: “Juntos, vamos a estar juntos, siempre juntos“.

Esta nota habla de:

LO MÁS LEÍDO

Últimas noticias de Javier Milei