Lula Da Silva aceptó el pedido argentino para representar sus intereses en Venezuela y mantener bajo su protección diplomática a los seis dirigentes opositores que están asilados en la residencia del embajador, en Caracas.
Luiz Inácio Lula da Silva ha convocado al embajador de Brasil en Buenos Aires, Julio Bitelli, a Brasilia para "tratar el estado de las relaciones bilaterales" con Argentina.
El presidente argentino fue el orador principal de la Conferencia de Acción Política Conservadora en Camboriú y apuntó con dureza la riqueza del presidente de Brasil.
El jefe de Estado no asistirá a la cumbre del lunes próximo en Paraguay, pero participará el sábado de la Conferencia de Acción Política Conservadora, CPAC, en la ciudad balnearia de Camboriú.
Javier Milei, presidente de la Nación, le envió una carta a su par brasileño, Lula da Silva, con el objetivo de concretar una reunión entre ambos. La idea del Gobierno nacional es reestablecer las relaciones bilaterales, pese a las diferencias […]
Luiz Inacio Lula Da Silva dejó ver su verdadera cara en las últimas horas. Luego de ser declarado “persona non grata” en Israel por comparar el Holocausto con la guerra entre Hamas y el país de Medio Oriente, también se […]